Ir al contenido

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60€ en Península y Baleares.
Para compras inferiores, los gastos de envío serán de 5€.

Plazos de entrega

Los periodos de entrega serán establecidos una vez se haya confirmación el pago de la compra. La preparación de los pedidos se realizará durante días laborables de lunes a viernes.

España y cualquier destino europeo: recibirás tu pedido entre 2-3 días laborables desde el trámite del pago.

Países externos al continente europeo: los plazos oscilan entre 5 y 15 días dependiendo del continente de destino.

Proceso de entrega

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

La mercancía le será enviada a la dirección suministrada como dirección de envió a través de servicio de mensajería. Para optimizar la entrega de la mercancía le recomendamos que proporcione una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laborable.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 15 días, lo que significa que tienes 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido hasta su depósito en la oficina de correos.

Para aceptar la devolución, los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que lo recibirás, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, escríbenos a contacto@cloytilde.es. Si la devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de  devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se envíen sin antes solicitar una devolución.

Si lo que deseas es un cambio de talla, no se te cobraran los gastos de devolución, ni de envío de la nueva prenda.

Si la devolución la realizas por un VALE, no se te cobrar los gastos de devolución y se te proporcionará un CUPON a tu nombre para que lo puedas utilizar en la siguiente compra.

En pedidos superiores a 60€ los gastos de envío son siempre gratuitos, en el caso de que se proceda a devolver productos  de un pedido y esto suponga un valor inferior a 60€ en el pedido inicial, se cobrarán los gastos de devolución.

En artículos rebajados o de outlet los gastos de devolución se descontarán del reembolso. 

Para cualquier pregunta de devolución escríbenos a contacto@cloytilde.es.

 
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurar de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepta la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

WhatsApp Icon Hoola