clo&tilde

QUIENES SOMOS

clö&tilde nace de la ilusión de dos hermanas Carmenchu y Ana que, a pesar de ser muy diferentes, han conseguido complementarse a la perfección para crear este proyecto familiar. Nuestras carreras profesionales se truncan en un momento determinado y ello fue el detonante que nos ayudó a dar vida a este proyecto, fundar nuestra propia marca de ropa.

TRAYECTORIA

Empezamos nuestra andadura vistiendo a las pequeñas de la casa, no encontrábamos esa prenda un poco diferente y especial para María, vimos ese vacío en el mercado y ese fue el momento en que pensamos que podíamos aportar algo nuevo. Buscábamos diferenciarnos y lo conseguimos, nos centramos en un tejido más de adulto, ligeros y con movimiento, el sueño de cualquier niña, fue nuestro primer logro, nuestra marca gustaba tanto a madres como a hijas, es por ello por lo que decidimos dar un pequeño salto al mundo adulto, pero sin perder ese toque juvenil y fresco. Conseguimos que en nuestro mundo clö, las madres y las hijas se intercambien de igual forma confidencias o camisas y se transmita el gusto por la calidad, por el amor a los materiales naturales, por las piezas únicas. Nuestro objetivo es vestir a varias generaciones y que se sienten bien por dentro y por fuera. Si buscas masificación y las últimas tendencias en clö&tilde no las vas a encontrar, clö&tilde es todo lo contrario, moda auténtica que puedes utilizar temporada tras temporada, prendas de fondo de armario diseñadas para durar, para ponértelas tu o que desaparezcan de tu armario…y seguro que sabrás quien te las ha cogido.

INSPIRACIÓN

Nuestra primera fuente de inspiración es nuestro mundo, los viajes de pequeñas al País Vasco – Frances, donde, con nuestra abuela, nos comprábamos telas, cintas y toda clase de fornituras únicas y especiales. Nos inspiramos en la vida cotidiana, las tendencias de la calle son importantes para nosotras, pero siempre haciéndolas nuestras. La música, el arte, los libros que devoramos, nos aportan ideas y nos iluminan, todo ello lo proyectamos en nuestras colecciones